28 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Gente, Televisión

Ed Westwick

Ambos son británicos, y más o menos de la misma edad, son más atractivos que guapos y tienen una legión de admiradoras suspirando por ellos. Sin embargo, Ed Westwick, de 23 años, y conocido por su papel de Chuck Bass en la serie estadounidense de The CW, Gossip Girl, lleva mejor el trabajo de promoción y estatus que le confiere su popularidad y que le resta vida privada.

No le pasa lo mismo al chico con el que le confunde, Robert Pattinson, convertido en una megaestrella mundial por su papel de Edward Cullen en la saga vampírica Crepúsculo. El actor, de 24 años, se muestra todo lo esquivo que puede con la prensa. Tampoco se parecen en el estilo de vestir, a Ed Westwick le gusta el estilo más elegante, mientras que Rob opta por un estilo más informal o grunge. Aún así, algunos no tienen claro quién es quién.

“La gente viene muchas veces hacia mí y piensan que soy Robert Pattinson y es tan raro, pero está bien que me confundan con él”, cuenta el actor. El joven se encuentra en estos momentos en Londres rodando su nueva película The Commuter, para la que se está utilizando un cámara-teléfono, el Nokia N8 HD.

En el film comparte protagonismo con Dev Patel, protagonista de Slumdog Millionaire, y con la popular Pamela Anderson. “Soy un gran fan de Dev”, comentaba. “Es estupendo trabajar con él y con la encantadora Pamela por la que estoy intimidado. No… estoy encantado de haberla conocido”, explicaba.

Vía | ITN
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • daniela

    laverdad si se paresen jajaja!!!

  • ade

    haha la vdd no se parecen por dios ES ROBERT PATTINSON HE IS THE BEST AND THE HOTTER EVER AHHA=) LOVE ROBPATTS!.. THEY ONLY MACH IN ONE THING: THAT BOTH ARE FROM ENGLAND! THATS ALL ROB IS THE BEST AND I WILL ALWAYS LOVE HIM NO MATTER WHAT HE DO! LOVEYOUROB CALLME AHHA IM JUST KIDDING! AS ALL CAN SEE IM TEEM ROBERT AHAH

  • robelmejor

    Claro, ahora tiran a Rob pop los suelos y lo ponen de antipatico con la prensa, para promocionar a uno que no le llega ni a la suela de los zapatos.

  • mony

    Que manera más patetica de colgarse de la fama de Rob, ni en sueños este tipo podra tener la altura, la elegancia, el angel, la inteligencia, la belleza y todo lo que rodea la figura de nuestro amado Robert Pattinson. Saca número Ed hay una lista larga que quiere ser como el… Rob es imitado pero jamás, jamás lograran igualarlo, es único grande nuestro.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *