27 octubre 2011 Curiosidades

Cayetana de Alba tuvo que cancelar la presentación de sus memorias Yo, Cayetana prevista para la tarde de ayer debido a una caída que tuvo por la mañana en el palacio de las Dueñas en Sevilla. Una pequeña fisura en la pelvis y el lógico reposo recomendado por su médico fueron las consecuencias de este pequeño accidente.

Ana Rosa Semprún, directora de Espasa Editorial, se disculpó ante los medios asistentes a la presentación aunque anunció que Doña Cayetana ya estaba de vuelta en su palacio tras haber estado toda la mañana sometiéndose a diversas pruebas médicas en el hospital.

Semprún confirmó que la duquesa debe mantener reposo por lo que anunció que la presentación del libro se retrasa en el tiempo aunque aún no se atrevió a dar ningún tipo de fecha confirmada para esta esperada presentación.

Los Reales Alcázares de Sevilla y la presentación de Antonio Burgos estaban preparados para recibir a la citada aunque no pudo ser. Este nuevo percance también puede retrasar la luna de miel pendiente que tiene tanto Cayetana como Alfonso.

Sólo nos cabe esperar que la susodicha se reponga lo antes posible y que pronto vuelva a ser la protagonista de algunos periódicos y también de las revistas del corazón. Imaginamos que a lo largo de la jornada de hoy sus hijos irán a visitarla y tanto de esas visitas como de todo lo que suceda al respecto os iremos informando en futuros posts. De momento habrá que seguir esperando la mejoría de la persona con más títulos nobiliarios de nuestro país.

Vía | ABC

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Que lamentable contratiempo , le deseo una pronta recuperación a doña Cayetana , dama a la cual admiro ,. Quién no quisiera llegar a su edad y tener su claridad y señorío , realmente envidiable y como me gustaría conocerla en persona.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *