25 marzo 2010 Declaraciones, Parejas

Duquesa de Alba y Alfonso Díez

En una información dada por Marisa Martín Blázquez en el programa de Ana Rosa, se intuye que Doña Cayetana se quiere casar con Alfonso Díez. Tras un reciente viaje a Egipto la Duquesa ha comenzado a sopesar los pros y los contras de esta decisión que quiere llevar a cabo cuanto antes.

La oposición de sus hijos parecía ser uno de los escollos insalvables para que el matrimonio se produjera, ahora la aristócrata ha escogido el camino de la felicidad y la boda podría celebrarse. Pero, como en casi todo en la vida, el dinero hace acto de presencia y ahí sí que surge el verdadero problema.

El marido de la Duquesa de Alba se convierte, automáticamente, en Duque de Alba consorte lo que significa que tiene una asignación económica vitalicia. Este sería el regalo de Cayetana a Alfonso por haberle devuelto la ilusión de vivir en la recta final de su vida.

Como recordaréis, Cayetana ya le preguntó al Rey sobre la conveniencia de este enlace y ambos llegaron al acuerdo de que no se produjera. El cambio que, al parecer, se ha llevado a cabo en el testamento de la aristócrata para favorecer a Díez ha puesto en alerta a todos los afectados.

Pero aún hay más, el espectáculo de Cecilia Gómez sobre su persona, será financiado por la Duquesa. Para semejante dispendio ha vendido la Casa Venecia y el show, cuya idea entusiasma a Cayetana, se llevará a cabo. Seguiremos informando de la que podría ser la boda del año.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *