31 diciembre 2009 Casa Real, Cotilleos, Parejas

la duquesa de alba pasara la nochevieja con alfonso diez

A sólo unas horas de que el sonido tradicional de las campanadas nos anuncie que hemos cambiado de calendario, ya sabemos que la Duquesa de Alba va a comerse las doce uvas en buena compañía. Alfonso Díez va a ser, si nada lo impide, el anfitrión de lujo para una cena especial donde quizás, además de dar la bienvenida a un nuevo año, se consigan también nuevos objetivo en la pareja.

Ambos ya se encuentran en Sevilla donde van a poder compartir una Nochevieja especial y, según hemos sabido, el año nuevo empezará con un enigmático viaje, sólo para dos, que augura un comienzo de año lleno de claras expectativas de futuro para estos “amigos especiales”.

Y es que las Navidades han tenido para todos. La Nochebuena, siguiendo la tradición, se pasó en Madrid, en el Palacio de Liria, donde la Duquesa reunió a todos sus hijos y nietos. Por supuesto que, esa noche, Alfonso Díez no estuvo presente, el banquete sólo estaba abierto a los familiares “legales” y actuales de la larga familia de Alba.

Salvo Jacobo, que acudió con su actual esposa, Inka Martí, o Jacobo que todavía permanece soltero, el resto de hijos de la Casa de Alba sólo pudieron lucir sus fracasos matrimoniales, algo que puede sonar a extraña maldición o a que las tradiciones de la nobleza se van acomodando a los nuevos tiempos.

De todos modos, aunque todavía sin poder acudir a los “actos oficiales familiares”, también para la benjamina de la familia, Eugenia, parece ser que suenan campanas de noviazgo. En este caso se le vincula con un atractivo y emprendedor empresario catalán llamado Enrique López y que fue cuñado de Inés Sastre. Relación que parece haberle devuelto la sonrisa, más o menos, como le anda sucediendo a su madre.

Vía | ABC

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Duquesa de Alba pasará la nochevieja con Alfonso Díez : Blogografia 31 diciembre 2009
  2. La Duquesa de Alba y su novio disfrutan de su amor en París 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *