6 febrero 2011 Casa Real, Cine, Gente

la duquesa de alba ya ha elegido su lugar de descanso eterno

Buckingham Palace acogía uno de los glamourosos eventos organizados por Carlos de Inglaterra que contaba con la habitual Isabel Preysler, sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer. La pequeña de los hijos de la reina del “coure” español ya había deslumbrado al hijo mayor de Isabel II en otra de sus recepciones y en esta ocasión está espléndida y se posiciona como la sucesora de su madre, a pesar de los esfuerzos de su hermana Tamara en estar a la altura de ambas.

Además, como novedad se contó con la asistencia de Cayetana de Alba –vestida de Vitorio y Luchino, de ahí la visita de los diseñadores al Palacio de Liria- y sus hijos, Cayetano y Eugenia. El príncipe de Gales estuvo acompañado de su esposa Camila que ejerció de anfitriona.

Uno de los momentos más esperados era la naturaleza del saludo entre Carlos de Inglaterra y Cayetana de Alba, ya que la duquesa posee más títulos nobiliarios que el príncipe, sin embargo la situación se solucionó con un diplomático apretón de manos.

La excusa para congregar a tantos personajes era invitar a todos los que han colaborado con la fundación de Carlos: “The Prince´s Foundation for the Built Environment” , dedicada a respetar la ecología en el urbanismo.

Entre los asistentes se encontraban Luis Alfonso de Borbón y su esposa, María Margarita Vargas; la mujer de Fernando Fernández Tapias, Nuria González; Marisa de Borbón; el ganador del Oscar Jeremy Irons; Rowan Atkinson, conocido por ser Mr. Bean o la cantante Danielle Hope.

Fuente | Mujer de Hoy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *