6 abril 2015 Casa Real, Parejas

Los duques de Palma y sus hijos disfrutan de unas lujosas vacaciones en la Toscana

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin durante sus vacaciones estivales en Bidart

A pesar de su situación judicial, los duques de Palma siguen con su alto tren de vida y se han marchado de vacaciones de Semana Santa con sus hijos a la Toscana en Italia. Unos días de descanso en familia que han estado rodeados de lujo y de unas fuertes medidas de seguridad.

Esto ocurre a dos días para que finalice el plazo en el que deben hacer frente a los 2,3 millones de euros de responsabilidad civil y a pesar de explicar que no tienen liquidez para abonarlos, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin no han escatimado en su escapada a Italia en la que han contado con tres escoltas como revelaba la periodista Marisa Martín Blázquez en “El programa de Ana Rosa”.

Según contaba la colaboradora han elegido un enclave idílico y muy lujoso para pasar las vacaciones de Pascua, situado en las proximidades de Florencia. La familia se ha dejado ver por la zona y por los restaurantes típicos a los que acudieron acompañados por el personal de seguridad que les acompañaba. Parece que todo va bien entre la pareja y a pesar de lo que se les avecina, se mostraron despreocupados y relajados disfrutando del tiempo de ocio con sus hijos.

Mientras Cristina e Iñaki se divertían en la Toscana, los Reyes y sus hijas dejaban el destino desconocido en el que pasaron sus vacaciones y acudían ayer a la misa de Pascua en la catedral de Palma. Felipe de Borbón, Letizia Ortiz, Leonor y Sofía estuvieron acompañados de la reina emérita, doña Sofía, sin embargo, su esposo Juan Carlos de Borbón no estuvo presente en el acto religioso.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *