15 abril 2015 Cine, Curiosidades, Gente, Reality shows, Televisión

Duelo de portadas en bañador: Chabelita frente a Penélope Cruz

Las revistas de esta semana nos traen a dos mujeres disfrutando del mar. Semana se decanta por dar el protagonismo de su portada a la concursante de “Supervivientes 2015”, Chabelita, mientras que ¡Hola! opta por la ganadora del Oscar, Penélope Cruz. Ambas pasan una jornada de playa la primera en Honduras y la actriz en Australia.

Semana nos cuenta que Chabelita luce nuevo tipo y explica que “se cuida con la dieta” -pero hace excepciones, pues en un vídeo durante Semana Santa que emitía Sálvame la vimos comiéndose un perrito caliente junto a su novio Alejandro; “se machaca en el gym” -esto también es cuestionable porque el doctor Luis Delgado de Supervivientes explicaba que es floja en lo físico y lo demostraba cuando la veíamos hacer deporte en Cazamariposas- y acude a las peluquerías a las que van las celebs.

La publicación añade que “el nuevo aspecto con el que aparece en nuestra portada es fruto de todo ello. En cuanto a su estilo, la joven pasó de un estilo algo anodido a llevar prendas más modernas inspiradas a las que ve en sus blogs favoritos”. Lo cierto es Chabelita muestra que está delgada, además de los resultados de su operación de pecho -que se hacía hace casi un año-.

Mientras Penélope Cruz disfruta de unos días de descanso con su familia en Australia. La madrileña luce figura con un elegante bañador negro y también muestra lo enamorada que está de su marido. Javier Bardem participa en el rodaje de la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe”, titulada Dead men tell no tales, que tuvo que ser aplazado debido a una lesión de Johnny Depp. La grabación se pospuso hasta hoy, 15 de abril y eso ha permitido que los Bardem-Cruz se tomaran unos días libres.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *