17 julio 2016 Cine, Parejas

Drew Barrymore y Will Kopelman se divorcian tras cuatro años casados

Aunque fue en abril cuando se supo la noticia, el pasado viernes quedó totalmente confirmado que el matrimonio formado por Drew Barrymore y Will Kopelman es ya historia. Ambos presentaron la demanda de divorcio para terminar con una relación que ha durado varios años y cuyos detalles te glosamos a continuación.

Desde el antedicho mes os venimos comentando que la actriz y el consultor de arte han llevado este divorcio de forma amistosa y que ambos parecían haber acordado una solución para su problema satisfactoria para ambas partes.

Así ha sido y ahora ambos se enfrentan a una nueva etapa en sus vidas. La pareja ha estado casada durante cuatro años. En este tiempo han tenido dos hijas. Para Barrymore era su tercer matrimonio, en ocasiones anteriores el matrimonio le duró dos años y cinco meses.

La actriz comentaba a principios de 2011 que su relación con Kopelman había sido “amor a primera vista”. Ahora todo ha terminado aunque, como venimos diciendo, el acuerdo al que ha llegado la pareja ha sido muy positivo y amistoso. Es más que probable que se compartan la custodia de sus hijas y que ambos luchen por darles a los pequeños una estabilidad emocional en un futuro no muy lejano.

Solo nos queda desearles a ambos que en esta nueva etapa opten por lo que sea mejor para cada uno de ellos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Cómo pensáis que será esta nueva etapa en las vidas de los susodichos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *