20 mayo 2015 Cine, Declaraciones, Gente

Drew Barrymore se siente plena a sus 40 años

La actriz le ha concedido una entrevista a Ellen deGeneres en la que cuenta que no le da miedo envejecer. Drew Barrymore, que cumplía 40 años en febrero, aseguraba que por primera en su vida siente que tiene la edad que marca su partida de nacimiento. “Es raro. Cuando era una niña sentía que debía ser mayor, porque estaba trabajando y no estaba siendo realmente una niña. Después cuando estaba en la veintena, me decía: ‘Quiero ser una niña, una niña por fin’… Ahora es la primera vez en mi vida que mi edad concuerda con lo que es mi forma de vida y es perfecto”, explicaba.

“Me encanta tener 40”, comentaba y añadía: “Siempre me sentí fuera de mi edad y ahora me siento en mi edad y me encanta eso”. “Me siento cómoda”, aseguraba y la presentadora apuntaba que ha tenido una vida muy intensa. Barrymore se reía y decía: “La tuve”.

Durante la charla habló sobre sus dos hijas, Olive, de 2 años, y Frankie, de casi 14 meses. “Olive es… No sé exactamente quién es, pero es fascinante descubrir cómo son tus hijos”, comentaba sobre su hija mayor fruto de su relación con Will Kopelman. “Si tú dices, ‘Hola, Olive’, ella te mira fijamente”, añadía. “Frankie es tan feliz todo el tiempo”, confesaba la actriz. “Es gracioso”, reconocía.

La actriz se casaba con Will Kopelman embarazada de su primera hija en junio de 2012 y la niña nacía el 26 de septiembre de 2012, mientras que la pequeña venía al mundo el 22 de abril de 2014.

Vía | E! Online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *