5 septiembre 2010 Cine, Curiosidades, Declaraciones

drew-barrymore2121jpg.png

Drew Barrymore se caracterizó, durante una época de su vida, por tener muchos problemas con las drogas. Tras rehabilitarse ha logrado la calma personal y profesional, quizás le falte algo más de suerte en el amor y por eso ha comentado que no quiere relaciones problemáticas sino todo lo contrario.

Tras reconocer que era mucho de “enamorarse locamente” ahora confiesa que prefiere a los hombres relajados, tranquilos y calmados. Éste es el tipo de relaciones que quiere tener y que ahora parece tener con el actor de su última película, Justin Long.

Cuando eres joven sólo quieres sentir el amor, enamorarte locamente y sentir lo máximo posible. Sólo quieres pasarlo bien con ese chico, no piensas en el futuro. Pero cuando te vas haciendo mayor, incluso sin tener hijos, vas pensando que “Dios mío, me gusta que sea así de sencillo”, no quiero problemas, la verdad”.

Mi hombre ideal no tiene que tener ningún requisito especial. Simplemente le pido que no me mienta. Si me dice que va a hacer algo que lo haga, simplemente. En lo profesional y en lo personal ésta es la gente que me gusta, la que no cambia de opinión cada 24 horas”.

Esperemos que Drew, tras muchos años de idas y venidas, consiga la estabilidad sentimental con Justin Long. Quizás ahora, en la treintena, sea el momento de sentar un poco la cabeza. Le deseamos lo mejor.

Vía | Showbiz Spy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *