7 octubre 2011 Cine, Parejas, Televisión

Drew Barrymore ha expresado su deseo de casarse cuanto antes con su novio, Will Kopleman. La actriz, que cumplirá 37 años en febrero, desea contraer matrimonio con su novio y él parece resistirse. Ella tiene ganas de tener hijos y una vida estable de una vez por todas.

Kopleman, de 34 años, ha expresado su intención de casarse en los últimos meses e incluso parece haber sido visto escogiendo algún anillo para pedirle matrimonio a la actriz. Amigos del joven dicen que “En el primer aniversario de la pareja es más que probable que él de ese paso”.

Él sabe que es el hombre de la vida de Drew y está muy orgulloso por serlo, ahora sólo pide algo de tiempo para dar el paso definitivo”. Eso sí, el galerista comprende que “si fuera una chica de 20 años no pasaría nada pero sé que ya no puedo esperar mucho tiempo”.

La misma fuente asegura que “Con las ganas que tiene Drew de tener hijos no me extrañaría que se quedara embarazada incluso antes de casarse”. Esto sí que sería extraño, una persona que no debería tener ningún problema para quedarse embarazada y criar a su hijo dependiendo de las normas sociales.

Sea como sea, nos alegramos muchísimo de que Barrymore haya encontrado a su persona ideal tras años de adicciones, problemas y ostracismo de la industria del cine. Ojalá que bien pronto podamos dar la noticia de que la joven se casa en 2012. Desde ya os comentamos que seréis los primeros en saberlo.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *