17 octubre 2016 Política, Televisión

Donald Trump es acusado de violar a una adolescente

Las declaraciones de Donald Trump a un presentador de la NBC son repugnantes y este hecho no se puede negar. Lo que parece estar en duda es la presunta ética profesional de la citada cadena de televisión. Algunos trabajadores de la empresa han comenzado a comentar una serie de hechos que ahora analizamos.

La citada cadena de televisión pensaba emitir el pasado nueve de octubre el contenido de una grabación a Hillary Clinton que también podría haber puesto en entredicho su integridad. ¿Por qué no se emitió? Porque se pensó que podría perjudicar a esta candidata. ¿Por qué no se pensó lo mismo en el caso de Trump? No somos capaces de encontrar una respuesta a esta pregunta.

Pero la cinta contra Hillary existe y ya se ha filtrado parte del contenido. Según un trabajador de la NBC, en la misma se comenta cómo Juanita Broaddrick, que en 1999, acusó a Bill Clinton de violación, relata los hechos sucedidos.

Comenta que semanas más tarde, sin haber presentado la denuncia correspondiente todavía, Hillary la vio y “me abrazó para decirme que me agradecía todo lo que estaba haciendo por Bill“. Cuando ella intentó separarse de la ahora candidata “me miró a los ojos fijamente y me repitió la misma frase”. La velada amenaza era ya una realidad.

En el otro bando nos encontramos con la siguiente situación, ningún trabajador es capaz de encontrar a la persona que dio la orden para emitir la cinta de Trump. Algunos indican que fueron “órdenes de arriba” y nada más. Insistimos, las declaraciones de Trump no son aceptables bajo ningún concepto pero ¿Qué os parecen las de Hillary Clinton? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *