30 marzo 2011 Casa Real, Curiosidades

dona-sofia.jpg

No hay ninguna duda que la Reina Doña Sofía es una gran amante de los animales y no le importa acariciarlos ni protagonizar imágenes tan tiernas como las que se pueden ver de su última visita al Zoo, Aquarium de Madrid, junto a los dos pequeños osos panda Po y De.

La Reina estuvo encantada de ver y compartir la primera salida de los cachorros de oso panda en el Zoo y por ello no perdió detalle de sus pasos por el prado del recinto.

Los osos Po y De iniciaron un recorrido en los cuales se pudo apreciar los momentos más simpáticos junto a Doña Sofía, que llevaba una bata blanca, y ello no le impidió que jugase con ellos e incluso los abrazase como si fueran peluches, aunque también se interesó preguntando a sus cuidadores sobre su alimentación, y los cuidados que reciben estos simpáticos animales.

Los pequeños osos panda, nacieron el pasado 7 de septiembre, por lo tanto a sus siete meses de edad ya pesan casi doce kilos cada uno, aunque por su piel pueden aparentar que pesen algo más.

Po, que en chino significa naturaleza inocente, y De De, es la forma coloquial de referirse a Madrid, disfrutaron de su primera experiencia al aire libre con la Reina, que incluso en sus juegos le llegaron a ‘mordisquear’, besar y dar toda clase de muestras de nerviosismo mezcladas con cariño, por tanta novedad para ellos.

Desde luego que más hubieran disfrutado los nietos de la reina, o cualquier otro niño, pero sus quehaceres en el colegio se lo impidieron.

Vía | Terra

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *