17 septiembre 2010 Casa Real, Curiosidades, Gente, Moda

dona-letizia-cibeles.jpg

Tras finalizar la semana de la moda en Nueva York. Ha dado el pistoletazo de salida a la 52 edición de “Cibeles Madrid Fashion Week” con una madrina excepcional, Doña Letizia que, ha sido la encargada de inaugurar la pasarela más importante de nuestro país.

Por primera vez, la Princesa de Asturias ha pisado las instalaciones del pabellón 14 de IFEMA para mostrar sobre todo su apoyo por los jóvenes diseñadores españoles que, son los nuevos precedentes de la moda agrupados en la plataforma El Ego desde hace diez años.

Acompañada por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la princesa como referente de la moda, vistió de Adolfo Domínguez siendo fiel siempre a los diseñadores españoles con un pantalón blanco, una rebeca en tono rosa palo y una camiseta gris.

Durante la visita no faltaron diseñadores como Roberto Verino, Modesto Lomba y Elisa Palomino y como diseñadores noveles de EL EGO, Maya Hansen. Así como representantes del sector. Ha visitado la sala de maquillaje y la zona de peluquería dónde ha podido comprobar como muchas modelos se preparaban para el primer desfile de Beba’s Closet.

Un portavoz de la Casa Real ha explicado que doña Letizia ha preferido hacer una visita general a Cibeles en vez de acudir a un desfile determinado, ya que, resultaría muy difícil elegir uno. Por otro lado Cuca Solana, la directora de la pasarela, ha subrayado la “profesionalidad e inteligencia” de la princesa.

Desde el 17 hasta el 22 de septiembre por la Cibeles Madrid Fashion Week pasarán un total de 54 diseñadores y 10 de ellos jóvenes creadores participantes en EL EGO, que mostrarán sus propuestas para la temporada primavera-verano 2011.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *