22 abril 2014 Curiosidades, Deporte

El documental sobre las hermanas Williams no será censurado

Venus y Serena Williams son las protagonistas de Venus and Serena un documental sobre sus vidas que no será censurado. La United States Tennis Association ha demandado a los directores de la cinta ,Maiken Baird and Michelle Major , por uso indebido de las imágenes de los partidos de las míticas hermanas tenistas.

Incluso el famoso episodio protagonizado por Serena en 2009, cuando le dijo a un árbitro que le iba a meter la pelota en la garganta, es propiedad de la citada asociación por lo que todos los partidos del Open de Estados Unidos y otras imágenes no deberían haber sido usadas en la cinta. El resultado final del documental sin este material era demasiado lamentable como para venderse por lo que los directores optaron por lo que os contamos a continuación.

Es más, la citada asociación comenta que el documental “no es lo mejor que le puede pasar al mundo del tenis” y a pesar de tener demandados a los directores, ellos han hecho caso omiso colgando el documental en iTunes, Netflix y Showtime. Hecho el daño, la asociación ha logrado alcanzar un acuerdo con los antedichos.

Ambas partes consideran “importante” que la gente pueda ver el documental “sin censura” por lo que los directores esperan que “los fans de las Williams puedan disfrutar”. Así lo esperamos ya que no parece demasiado lógico que tras una demanda para evitar que la gente viera el documental, a pesar de que ya circulaba por internet, hayan logrado no “censurar” el contenido. Imaginamos que con el pago del copyright todo se ha solucionado entre las partes.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *