15 diciembre 2016 Parejas, Reality shows, Televisión

El docu-reality de Rob Kardashian y Blac Chyna tendrá segunda temporada

E! ha renovado por una segunda temporada el docu-reality show protagonizado por Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna “Rob and Chyna”. La nueva entrega contará con ocho capítulos que seguirán la vida del hermano de las Kardashian y su evolución tras su reciente paternidad y que se estrenarán en 2017.

La cadena de cable está encantada con el universo Kardashian que tantas alegrías lleva dando desde hace alrededor de una década con el espacio madre (Las Kardashian) y sus múltiples franquicias (Kourtney and Khloe Take Miami, Kourtney and Kim Take New York, Khloé & Lamar, Kourtney And Khloe Take The Hamptons, I Am Cait, DASH Dolls y Rob & Chyna). La nueva entrega contará con una tercera protagonista la recién nacida Dream Renee Kardashian, la primera hija del único hijo de Kris Jenner.

El vicepresidente ejecutivo de programación y desarrollo de E! Jeff Olde explicó en un comunicado que la historia de amor de Rob y Chyna había enganchado a los espectadores de la cadena incluyo antes de grabar la primera temporada y se mostró muy esperanzado en los resultados del próximo capítulo de la vida en común de la pareja.

El primer capítulo del docu-reality “Rob & Chyna” sigue siendo la novedad en cable más vista del año 2016 entre los programa que no cuentan con un guion, es decir en la categoría de telerrealidad. Antes de tener su propio programa Rob Kardashian fue uno de los protagonistas habituales de “Las Kardashian”, pero su presencia comenzó a disminuir al mismo tiempo que empezaron a tratarse sus problemas de autoestima que hicieron que no saliera de su casa o que no asistiera a la boda de su hermana Kim Kardashian con Kanye West en Florencia.

Vía | Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *