2 enero 2017 Música

ParisJackson-DebbieRowe

El doctor Murray no tuvo suficiente con haber estado, presuntamente, implicado en la muerte de Michael Jackson sino que ahora amenaza con decirles a los hijos del cantante quiénes son sus verdaderos padres. En unas declaraciones a la altura de su praxis, el antedicho sigue confirmando que ignora el significado de la palabra escrúpulos o respeto.

Como ya se sabe, Debbie Rowe es la madre de Paris y de Prince pero se ignora quién es la madre de Blanket. El galeno del mal ha indicado que “soy muy respetuoso con los niños. Soy sensible y se que cualquier información podría dañarles. Lo que sí se es quiénes son los padres de cada uno de ellos, también se quién es la madre de Blanket”.

“Por supuesto que no diré nada, tampoco lo publicaré como es lógico. Si me vienen un día, cuando sean adultos, y me comentan que están preparados para conocer esta información, siempre que no estén influenciados como están ahora, les diré la verdad y lo que quieran saber”.

Teniendo en cuenta el tipo de enfermedades que hoy en día padecemos, parecería lógico saber quiénes son los padres, y las madres, biológicos por si se diera el caso de necesitarles para algún tipo de donación. Todo parece indicar que Murray se guardará este as en la manga y que lo sacará cuando la partida, por no decir el dinero, vaya a su favor. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de la noticia que os acabamos de comentar.

Vía | Radar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *