11 septiembre 2010 Cine, Curiosidades

divine-brown-hugh-grant.jpg

Es posible que para ti, si eres demasiado joven, el nombre de Divine Brown no te sea familiar, incluso si tienes cierta edad a lo mejor no recuerdas lo sucedido. Divine Brown era una prostituta que, en verano de 1995, le practicó una felación a Hugh Grant mientras que ambos estaban en un coche. La aparición de la policía provocó el escándalo que le supuso a Grant la ruptura con Liz Hurley y a Divine la fama internacional.

Pero si el actor apenas tuvo que pagar una multa, ella pag√≥ 1.350 d√≥lares de multa y estuvo en la c√°rcel 3 meses. Eso s√≠, cuando abandon√≥ la prisi√≥n no par√≥ de ganar dinero, ahora ella se casa y, en se√Īal de agradecimiento, ha invitado a Grant al que quiere agradecerle todo lo que hizo con ella.

El millón y medio de dólares que ganó Divine le sirvió para dejar la prostitución y darles una educación a sus hijas Cheyenne y Brianna. Estella Thompson, su nombre real, está escribiendo sus memorias y también prepara su boda con el productor musical Richie Fediccini.

Aunque ahora vive en Atlanta, Georgia, en una casa normal y corriente, en su momento fue el centro de todas las miradas de la prensa internacional. El gesto de invitar a Hugh Grant a su boda nos parece bien, él le cambió la vida, aunque no creemos que Hugh vaya a aceptar semejante invitación ya que, querámoslo o no, desde entonces su carrera no brilla tanto como antes. Le deseamos lo mejor a Divine en su nueva vida de casada.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *