Disputas familiares tras la muerte de José Luis Uribarri

Disputas familiares tras la muerte de José Luis Uribarri

Escrito por: Elisa    30 julio 2012     Comentario     2 minutos

Aunque Susana Uribarri ha expresado que no quiere polémicas, su enfrentamiento con la que fuera segunda esposa de su padre es un hecho.

José Luis Uribarri fallecía hace unos días a los 75 años dejando tres hijas y tres nietos. Una familia procedente de sus dos matrimonios que sabía que tras su muerte podría entrar en una “guerra”. El locutor tenía miedo de que sus hijas entrasen en una dinámica que les hiciera acabar como la familia Pajares.

Es notorio que la relación entre Susana y Alicia, hijas mayores de Uribarri, y la que fuera segunda esposa es mala. La novia de Darek teme que Amparo Losada vaya a una televisión a hablar sobre su familia, pero según contaba La Otra Crónica de El Mundo, primero abonará el terreno dando una entrevista para un medio escrito y después dará su salto a la televisión, cuando sea más conocida. Podría haber recibido 40.000 euros por una comparecencia en la pequeña pantalla.

También le duele a Susana Uribarri que no le avisaran con tiempo porque no ha podido despedirse de su padre. Sin embargo, se preguntaba por qué no le habían contado que su padre llevaba una semana ingresado en el hospital Montepríncipe. Su consuelo es que últimamente tenía una buena relación con él y habían hablado de quedar a comer al volver su hija de Inglaterra. “Estuvo muy cariñoso con nosotras”, asegura Susana. “Me quedo con todos los recuerdos de una infancia feliz cuando éramos una familia. Yo adoraba a mi padre”, cuenta la representante a Gentestilo de ABC.

José Luis Uribarri tuvo más relación con su hija Laura con quien trabajaba en 13TV y el suplemento comenta que la relación entre ésta y sus hermanas mayores es simplemente educada. Además, a la hija menor de Uribarri le robaron el bolso en el tanatorio con las llaves de la casa de su padre y algunos aseguran que con su testamento, un robo del que su madre Amparo Losada ha acusado a la “otra parte”. Parece que la historia continuará.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que pena que se ventilen asuntos familiares de esta manera , estas personas que ya han estado hablando ante la prensa deben de estar muy necesitadas de dinero para hacer algo así….la ropa sucia debe lavarse en casa !!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.