17 febrero 2011 Cine, Gente, Música, Televisión

Billy Ray Cyrus en los CMA

Ayer os comentábamos las declaraciones para GQ de Billy Ray Cyrus donde lamentaba haber permitido a Miley protagonizar Hannah Montana en Disney Channel. El cantante y actor expresaba que la compañía se había aprovechado de su hija. Todavía el gigante no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto, pero fuentes cercanas explican que en Disney no se han sorprendido por estas declaraciones.

“Lo veíamos venir durante mucho tiempo”, explicaba la fuente. “Quería madurar por sí misma, pero le salió el tiro por la culata. Su futuro sin Disney está por ver”, aseguraban. En GQ, Cyrus asegura que la serie había destrozado su familia.

Billy expresaba que le hubiera gustado dar marcha atrás a la hora del hacer show. Piensa que a su familia le hubiera bastado con estar bien, seguros, felices y normales. Asegura que lo borraría si pudiera. Por eso, Miley y Billy se han distanciado por completo de Disney desde hace algún tiempo. La joven no tiene actualmente en proyecto películas con el sello de Disney, Touchstone, que recaudó $ 60 millones sólo en Estados Unidos por su película romántica, dirigida por Nicholas Sparks, La última canción donde conocía y se enamoró de Liam Hemsworth.

Miley ha optado por películas más adultas como el remake de LOL y So undercover, junto a Demi Moore y Kelly Osbourne, respectivamente. Además, la fuente cercana a Disney considera absurda la afirmación de Billy Ray donde decía no haber hecho dinero a costa de su hija.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011
  2. Hollywood a tu Medida 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *