28 febrero 2016 Televisión

Dinio Garcia inicia en Callao una huelga de hambre por la orden de expulsion que tiene de España

Si hace unos días os comentábamos cómo Dinio García arremetía contra Toño Sanchís, el pasado viernes el cubano se sentaba en el Deluxe para glosar lo que dijo. Con su forma habitual de entender la vida, el ahora actor para adultos mintió dos veces en seis preguntas.

Comenzó el interrogatorio preguntándole si Toño se enfadaba cuando el público no le reconocía. Respondió García que sí y dijo la verdad. Tampoco mintió al indicar que Toño les llevaba a comer, al susodicho y a su mujer, a restaurantes donde sabía que no les iban a cobrar la comida. En este sentido reconoció que la última vez que vio a Sanchís pagando una botella de champán fue para ligar con una mujer.

García entró ya en el terreno personal al confirmar que Toño se había reído de los dientes de Olvido Hormigos. Con un “y hasta yo me río” encendió la mecha de la otrora concejal. Poco duró el fuego ya que Dinio reconocía que Sanchís le propuso hacer un montaje con la antedicha aunque mintió. Como también lo hizo al indicar que Toño le había comentado que Belén estaba enamorada de él.

A Hanna, pareja de García, solo le preguntaron si el representante intentó ligar con ella y no mintió al reconocer que así fue. Sanchís sigue obteniendo de esta forma una publicidad negativa que no hace sino inflar el globo de su reaparición. Esperamos vuestros comentarios al respecto de lo que os acabamos de comentar. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *