13 abril 2015 Cine

Dina Lohan vende todas las pertenencias de su hija Lindsay en internet

Lindsay Lohan no está demasiado contenta con su madre Dina. Si hace unos días os comentábamos que la posible llegada de su progenitora al Reino Unido había provocado una intensa discusión entre ambas, ahora es la actriz la que quiere denunciar a su madre a la policía por los motivos que ahora os contamos.

Dina Lohan está vendiendo tanto a amistades de Lindsay como por internet todas las pertenencias de la actriz. Ropa, muebles, objetos personales, similares y conexos se encuentran a la venta en una especie de mercadillo que sólo tiene un “pequeño” problema, la dueña de los objetos a la venta no quiere venderlos.

Cuando Lindsay grabó el documental sobre su vida para la cadena de televisión de Oprah Winfrey tuvo que llevar un buen número de bártulos a casa de su madre. Como la actriz ahora vive en Inglaterra, su madre ha optado por quitarse de encima ese material poniéndolo a la venta en internet. Dina opina que lo que está en su garaje le pertenece y por eso lo vende.

Lindsay opina que su madre no tiene ni un céntimo y que por eso está desesperada por conseguir dinero de cualquier forma. Lindsay ya ha entrado en contacto con sus amistades para que se lleven todo lo posible a un lugar más seguro. De seguir la venta de sus objetos personales denunciará a la policía los hechos. Nuevo, y lamentable, espectáculo por parte de una madre y una hija que parecen no tener demasiado claro que el escándalo también tiene sus límites.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *