1 julio 2016 Televisión

Dina Lohan vende todas las pertenencias de su hija Lindsay en internet

Dina Lohan ha pasado una semana en el hospital debido a una extraña enfermedad y, de momento, poco más se sabe al respecto. La antedicha sigue ingresada y los molestos síntomas tienen relación con algún tipo de daño del sistema digestivo. Los médicos siguen haciéndole pruebas pero todo es una incógnita.

Fuentes cercanas a la antedicha han comentado que fue el pasado viernes cuando Dina fue ingresada en el hospital aquejada de fuertes dolores en el estómago. Los médicos no pudieron entonces emitir un diagnóstico. Lo malo es que los dolores de Dina han comenzado a afectar a su espalda y al cuello y que su estado físico empeora casi a diario.

De momento se ha sometido a varias resonancias magnéticas y a varios TAC pero los médicos son incapaces de encontrar el motivo de su estado físico y han decidido dejarla ingresada. Dina, en las fotos que la familia ha enviado a los medios, parece tener buen ánimo pero a su círculo más íntimo ya le ha comentado que siente mucho no celebrar el trigésimo cumpleaños de su hija Lindsay en Grecia.

De momento Dina solo recibe analgésicos y todo parece indicar que así será durante un largo tiempo. Esperemos que vaya mejorando y que en breve se conozcan los motivos de su dolencia y la solución a la misma. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis que puede padecer Dina Lohan? ¿Encontrarán los médicos el motivo de su enfermedad? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión sobre el tema.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *