1 junio 2013 Curiosidades, Televisión

Dina Lohan se niega a pasar un test de drogas y evita a su exmarido

Lindsay Lohan sigue vagando por los pasillos de la Betty Ford donde intenta salir del problema de adicción que padece y que nunca ha reconocido. Mientras tanto sus padres deberían estar ya preparados para asistir a la terapia familiar que suelen organizar en la clínica pero todo parece indicar que tras el paso de ambos por el programa The test tenemos nuevo escándalo.

La prueba a la que alude el título del nuevo programa hacía referencia a la relación entre Michael y Dina Lohan. La productora les propuso que se sometieran al detector de mentiras y a un análisis de orina para comprobar si se drogaban o no antes de la prueba. La idea era que ambos hablaran de su relación matrimonial conectados al detector. Michael se sometió a ambas pruebas, Dina se negó a que le realizaran el análisis de orina y tampoco quiso que la conectaran al detector de mentiras.

Michael Lohan ha comentado que “creo que es una vergüenza, me parece increíble que para una vez que podríamos haber dicho la verdad de nuestro matrimonio ella se haya negado a colaborar”. Lo peor estaba por llegar. Dina, al ver que se tenía que sentar al lado de Michael para grabar el programa, montó el escándalo y la seguridad se vio obligada a sacarla del plató.Este mismo fin de semana ambos estaban citados en la Betty Ford para asistir a una terapia familiar con Lindsay. Todo parece indicar que no será así y que, una vez más, habrá que seguir esperando.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *