4 agosto 2016 Cine

Dina Lohan vende todas las pertenencias de su hija Lindsay en internet

Dina Lohan, madre de la actriz Lindsay Lohan, ha aclarado uno de los grandes enigmas de estos últimos días. La actriz aireaba sus trapos sucios en lo que a su discusión con Egor Tarabasov respecta y terminaba sus mensajes en las redes sociales con un “estoy embarazada”. Veamos qué opina su madre de todo esto.

Lo primero que hay que tener claro es que Lindsay no está fumando y bebiendo cerveza en Italia sabiendo que está embarazada. Todo es producto de una “mentira” como dice Dina que aclara que “fue una venganza” de Egor Tarabasov. Ambos discutieron y todo terminó como os acabamos de comentar.

El problema surgió de verdad cuando la actriz lucía un abultado apéndice abdominal mientras bebía y fumaba. Al menos la madre considera que su hija “sobreactuó” cuando supo lo sucedido con su prometido pero aclara que, aunque se han dado un tiempo, la pareja podría reconciliarse en un futuro próximo.

De momento el compromiso sentimental sigue adelante aunque nadie parece confirmar, ni desmentir, lo que está sucediendo entre los jóvenes. Sí nos llama la atención que Michael Lohan se subiera al carro ofreciendo la versión contraria a la de su otrora mujer.

Sea como sea, toda la familia Lohan parece apuntada a este escándalo para ganar dinero. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que opinéis al respecto. ¿Qué os parece todo esto? ¿Habrá exclusiva y reconciliación? Abrimos las líneas de debate para conocer vuestra opinión sobre esta noticia y sobre tan complicado tema.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *