8 agosto 2012 Casa Real, Curiosidades, Gente

Los príncipes de Asturias y sus hijas son los grandes protagonistas de las revistas de los miércoles. Su fugaz visita a Mallorca ha hecho que las publicaciones hablen de ellos dentro de sus líneas editoriales. Ideales para unos, muy monas las niñas para otros, mientras que Diez Minutos explota los “fallos” de Letizia Ortiz y le dedica diez reproches.

A continuación os detallamos el listado que elabora la revista donde se incluye sus ausencias, su horario de princesa, el exceso de protección a sus hijas, los problemas de su familia y la mala relación con su familia política, entre otros.

1. Ser princesa es un trabajo con horario. A veces piensa que lo suyo es una tarea con horarios y eso es casi imposible al haberse casado con el heredero de la corona de España.

2. Se le ha echado en falta en algunos acontecimientos importantes donde ha acudido solo el príncipe como la final de la Eurocopa 2012. En aquel momento, desde Zarzuela no se comentó donde estaba la princesa.

3. Es excesivamente celosa de la intimidad de sus hijas. Se echan en falta más imágenes de la familia, algo que sí hacen con mayor frecuencia otras monarquías.

4. Su familia daña su imagen. Las imágenes de su abuela entrando en un juzgado no le ayudan y tampoco la actitud de su hermana con la prensa.

5. Se salta el protocolo. Se le ha visto usando pantalones cuando éste dice que se debe vestir con falda.

6. Su cuñado, Jaime del Burgo en guerra. Ha iniciado una batalla contra la prensa como lo hizo su hermana junto a su anterior pareja.

7. Sólo se lleva bien con la reina. No mantiene buenas relaciones ni con el rey ni con las infantas. Se ha distanciado de Cristina tras el asunto Urdangarin y con Elena nunca ha tenido “feeling”.

8. Los príncipes no van pasar ni una semana en Palma. La conservación de Marivent cuesta 1,5 millones de euros al año y solo lo aprovecha la reina. Ellos se marcharán para asistir a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y después se irán de vacaciones a un destino desconocido.

9. Menos espontáneos. Parece que los príncipes mantienen buenas relaciones con el resto de príncipes herederos de Europa, pero pocas veces se les ha visto en imágenes distendidas con estos.

10. Muy distante. Nadie duda de su profesionalidad, pero a veces se la nota altiva, autoritaria y muy tensa.

¿Qué os parece?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • Cotillera profesional

    1- ¿Que quieren? que se pase las 24h. en actos oficiales. Tambien tendrá que tener sus momentos de descanso, no.
    2 – Si no fue es porque no tendria que ir, se encontraria mal o estaria en otro acto.
    3 – ¿Y quien madre no quiere proteger a sus hijas?. Y eso que no salen imagenes de ellas, es mentira. Yo recuerdo un reportaje que se les hizo en su casa de 5 paginas. Tambien se las fotografio saliendo de un espectaculo infantil, etc ….
    4 y 6 – Que culpa tendrá ella de la actitud de su familia.
    5 – Los protocolos son una gilipollez. Obligar a una persona a vestirse de un modo determinado en un momento determinado me parece absurdo. Ella es libre de ponerse lo que le de la gana.
    7 – La Infanta Elena me parece una estirada de cuidado. Si no se lleva bien con ellas, sus motivos tendrá.
    8 – Pues me parece bien. Que veraneen donde les de la gana, que para eso son sus vacaciones.
    9 – Cada uno tiene su forma de ser.
    10 – Mas distantes me parecen las infantas y nadie las critica.

    En conclusión: critican por criticar. Estas mismos reproches se les podria aplicar a cualquier miembro de la familia real.

    • Araceli

      A esta “princesa”. Y señora se le critica porque primero moría de ganas de pertenecer y subir de nivel y ahora hace su trabajo de mala gana, queriendo una privacidad que ya sabía que no iba a tener. ¿Soberbia? Siempre ha sido, o que? Ya olvidaron tan pronto su: ¡ déjame hablar! Con el que le cerró la boca a Felipe, nunca entendió de que se trataba su trabajo….

  • Tina Huerta

    Pensarán estas personas que han escrito estas diez absurdas criticas a la princesa Letizia que a ella le afectarán ???? ni soñando , ella está haciendo un buen papel , y dadas las circuntancias en que se ha visto envuelta la casa real , ella y el principe se han sabido mantener al margen , y muy dignamente . Si se han apartado de la infanta Cristina , hay sobradas razones , quién no está imputada es solamente por la influencia de su padre , ya que conocedora de los turbios negocios de Iñaqui es imposible que no los supiera ni fuera parte de ellos.En cuanto a la infanta Elena , sabido es que solo los deportes la hacen sonreir , es de un caracter difícil , y quién quiere compartir con alguien así ? con el rey…..bueno , aquí hay mucho y variado , lejos de el , tanto mejor , y con la reina , ella es toda una dama , que ha soportado demasiado solo por mantener una buena imagen de una realeza que se desmorona por los comportamientos poco sanos de varios de los miembros de la casa real .Y en cuanto a la familia de la princesa Letizia , a la familia uno no la elige , viene en el paquete , desde que llegamos a este mundo.

  • anonimo

    Pues para mi esta es la primera vez que estoy de acuerdo al 100% con el artículo. Vamos a ver, Cuando eres princesa (no creo que llegue a mas, la monarquía se irá con el Rey Juan Carlos) hay diferentes protocolos que debe cumplir….. La prensa tiene derecho a hacer fotos de sus hijas por ser y lo vuelvo a repetir “las futuras reinas de España”, esto se ha hecho siempre y en todas las casas reales no solo en la nuestra. Segundo, la familia real siempre a pasado sus vacaciones en Marivent, y ella lo ha sabido siempre y ese es un esfuerzo que a de hacer, ya que los españoles les mantenemos la casa con nuestros impuestos, y para colmo cada vez que se mueven y pasan vacaciones fuera de España o donde sea somos nosotros los que mantenemos, no solo sus vacaciones sino la escolta que los vigila….. Y perdónenme, pero hay Españoles que tienen problemas para llegar a fin de mes y no tienen ni vacaciones….. Con eso ya lo digo todo. También, si tiene que ponerse un determinada prenda porque es la adecuada por el protocolo tiene que hacerlo, punto. Y por último, quien coño es ella para declarar la guerra a la prensa? Si no le gusta que haya prensa haciendo fotos que no se hubiese casado con el principe….. Que bien que no le importa cuando tiene dinero para comprar trapitos a las tiendas mas exclusivas o ir en primera o en un avión privado, no? Eso conlleva también la inconveniencia de la prensa….. Sabéis que nos a salido de estirada y de chula la niña!. Y si la infanta Elena es insoportable mas aun lo es la Leti y toda su familia de imbéciles….. Que la hermana se queja mucho, pero no se queja tanto cuando se crean puestos especiales por ser hermana de quien es….. Lo mismo que la abuela con hacienda….. Vamos hombre, VERGÜENZA!.

  • Perrofón

    Os metéis con Letizia por envidia, porque es una diosa y Perrofón su rendido esclavo. Todos somos basura ante ella.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *