15 marzo 2017 Gente, Televisión

Diez Minutos muestra cómo es el día a día de Cristina Blanco

La revista “Diez Minutos” lleva a su portada a Cristina Blanco, de 53 años, la que fuera una de las videntes más populares de los años 90 en España. La publicación cuenta detalladamente cómo es la vida en la actualidad de la madre del popular actor Miguel Ángel Muñoz, de 33 años.

La protagonista del reportaje aparece más delgada que en sus años de popularidad y con aspecto sereno. La publicación afirma que vive en Usera “en un barrio modesto” de Madrid en un piso que heredó de su madre y que trabaja en un centro de El Corte Inglés. Sus vecinos explican que antes habitaba en el centro de la ciudad, pero que no hace mucho se trasladó allí. Cada mañana Blanco toma un autobús para dirigirse a su puesto de trabajo -en la sección perfumería y cosmética y según la revista tiene una buena relación con sus compañeros.

Sus vecinos explican que nunca la han visto con sus hijas Gabriela, de 18 años, y Nabila, de 16 años, que adoptó con el que fuera su marido, Miguel Ángel Muñoz y que se quedaron a vivir con este cuando su matrimonio se disolvió. El que sí acude a visitarla es su hijo Miguel Ángel Muñoz.

Su declive llegó en el año 2007 cuando fue condenada a 16 meses de cárcel por un robo de tarjetas y móviles en un hotel de Málaga. No fue a la cárcel porque no tenía antecedentes penales, pero esto le provocó una gran depresión. Terelu Campos, que junto a Belén Esteban y Lara Dibildos fue una de sus íntimas, aseguró en Sálvame diario que si hoy Cristina está bien es gracias a su hijo -que fue el que devolvió a su madre a la actualidad tras acudir a Chester in Love.

Vía | Diez Minutos

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *