
El ex novio de Ana Boyer, de 22 años, y novio de la modelo Eugenia Silva, de 36 años, era actualidad en 2008 cuando se sabÃa que en un cacerÃa habÃa disparado a un amigo por accidente al que habÃa dejado cojo de por vida. Este amigo era José Antonio Primo de Rivera, que actualmente tiene 28 años, y tras el disparo se ha quedado cojo, debe utilizar bastón para caminar y sufre unos fuertes dolores.
A Diego Osorio, de 26 años, educado en Eton, Cambridge y en el London School of Economics, no le ha importado mucho lo que ha pasado su amigo, según comenta La Otra Crónica de El Mundo, ya que sabÃa que los 149.178,79 euros de indemnización, serÃan desembolsados por su aseguradora Axa, como ya ocurrió en su momento. Además, la juez le ha condenado a una multa de ocho euros diarios durante 30 dÃas y tendrá que pagar las costas del proceso que ascienden a 15.000 euros.
Los hechos se produjeron cuando los jóvenes, de 22 y 24 años, cazaban jabalÃes -unos de los millones de vÃctimas que produce una actividad tan falta de ética como la caza– sin embargo Osorio decidió disparar a un lateral, puesto que querÃa matar a un zorro, algo para lo que no tenÃan permiso, y al estar los puestos a unos 50 metros abatió a su entonces amigo.
Durante estos años, el pasotismo del joven ha sido evidente y ni siquiera se presentó en el juicio a prestar declaración. Unos dicen que llegó tarde, otros que sabiendo que el seguro le cubrÃa, le daba igual. Según sus amigos, José Antonio quiere pasar página, pero asegura que Diego no se portó bien con él.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Fuente | LOC
Foto | Gtres

Enlaces y trackbacks