16 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Diego Matamoros quiere demostrar que es el padre de la hija de Tanit Grande

Diego Matamoros quiere demostrar que es el padre de la hija de Tanit Grande con una prueba de ADN para poder tener derecho a visitas. La psicóloga declaró en el juzgado que el hijo de Kiko Matamoros no es el progenitor de la niña y es que esta lleva los dos apellidos de su madre. El martes Kiko Matamoros calificó a su hijo de un padre de prestado.

Según Gema López, Diego Matamoros se ha reunido con su abogado y está dispuesto a someterse a las pruebas de ADN para demostrar su paternidad, ya que está convencido de que es el padre. “Ellos ni siquiera llegan a establecer ni una pensión ni un régimen de visitas”, comentó la colaboradora de Sálvame diario. Según la periodista para el hijo de Kiko Matamoros era “normal” que la madre fuera a inscribir a la niña sola y apuntaba cuando los progenitores no están casados tienen que acudir ambos al registro.

Diego se enteró de lo de los apellidos cuando la niña “ya estaba inscrita”, algo ante lo que cree habría que haber presentado una demanda de filiación y añadía: “Es lo que va a hacer ahora, hasta ahora había tenido los problemas típicos de los padres separados, pero al declarar ella en el juzgado que Diego no es el padre, él no tiene ninguna posibilidad de ver a esa criatura, salvo que demuestre que es el padre”.

Gema López explicó que Diego y Tanit “ni llegan a establecer una pensión o un régimen de visitas”, por lo que a él le aconsejaron que atendiera económicamente a su hija: “Él lo hace y ella lo acepta”. Durante este tiempo su relación sentimental se rompió y se retomó en varias ocasiones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *