Diego Matamoros, duro polígrafo Deluxe contra su padre

Diego Matamoros, duro polígrafo Deluxe contra su padre

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2015     1 minuto

Diego Matamoros no dejó ayer títere con cabeza. Makoke y Kiko Matamoros fueron presentados como una pareja imposible. Acusaciones de malos tratos psíquicos, de broncas monumentales, de control absoluto y demás fueron las que más impacto tuvieron en el espectador.

Diego mintió en tres ocasiones durante las 21 preguntas. Concretamente lo hizo al decir que no se había aprovechado económicamente de su padre, al indicar que había querido a Makoke y al decir que le constaba que Makoke había evitado su reconciliación con su padre. El resto fue todo verdad y el calibre de la verdades deja en evidencia a Kiko y a Makoke.

Por ejemplo, comentó que había escuchado grabaciones de Makoke en las que le criticaba duramente. Indicó que había presenciado broncas entre la susodicha y su padre en las que este último tuvo que irse de su casa. Confirmó que Kiko le había dicho que no dejaba a Makoke por pereza. Reconoció que su padre le había dado dinero a escondidas de su mujer y que ésta se había intentado quedar con clientes suyos.

No quedó demasiado bien al decir que disfrutaba cuando su padre y su mujer discutían por su culpa y tampoco al reconocer que se sometía al polígrafo para hacerle daño a la antedicha. Con su odio a Makoke, confirmado por el polígrafo, terminó una polémica intervención que dejó en evidencia a la que parece ser una pareja ideal y que según la mente del hijo de Kiko no lo es tanto. Opinad, por favor, a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados