14 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Diego Matamoros se defiende de la acusación de violencia machista

Diego Matamoros fue detenido el pasado fin de semana acusado de violencia machista, sin embargo, el hijo de Kiko Matamoros se defiende y lo niega todo. Ayer aseguraba que se encuentra “fatal” y añadía: “Nada es verdad”. Pero, Mila Ximénez anunció en Sálvame diario que su expareja y madre de su hija Tanit Grande ha ampliado la denuncia con un nuevo parte de lesiones, que aportará en la vista hoy martes.

Tanit, licenciada en psicología y que nunca se ha mostrado delante de las cámaras, denunció a Diego Matamoros, por agresión porque cuando ella regresaba de viaje con su actual pareja, encontró al exconcursante de Supervivientes en su casa. Entonces, se habría producido el altercado. Grande presentó un parte de lesiones y la Guardia Civil detuvo a Diego Matamoros en su casa de Boadilla del Monte pasadas las cinco de la madrugada y pasó a disposición judicial. Tras salir en libertad, el juzgado ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros y también le ha prohibido ponerse en contacto con ella.

Diego Matamoros explicaba que está “fatal” y lo negó todo: “Confío plenamente en la justicia y en que todo se va a resolver a mi favor, es una losa muy difícil de levantar pero confío en que pronto se pueda solucionar todo”.

“Ni avalo ni aplaudo comportamientos de mis hijos que no sean los correctos y vale para todo y para todos”, opinó Kiko Matamoros y añadió: “Si mi hijo ha obrado mal, pues tendrá que apechugar con las consecuencias”. Además afirmó que hay testigos y que las versiones que se han dado “son contradictorias”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *