31 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

diego-matamoros

Laura Matamoros ha sido confirmada como concursante de GH VIP 4. Tras haber hecho unas declaraciones contra su padre, su hermano Diego le ha mostrado todo su apoyo. El dúo puede complicar bastante, desde dentro y fuera de la casa, la participación en el concurso del hijo de Makoke.

Diego ha usado Twitter para exponer que “A los que os preocupáis tanto: por suerte tengo una empresa y un trabajo del cual estoy muy orgulloso! No necesito liarla en TV para comer”. En clara referencia a su padre, el joven sigue echándole leña al fuego para conseguir, precisamente, aquello de lo que reniega.

También indicó que “Apoyo a mi hermana en todo, voy a estar en ‘Gran Hermano’ en las galas y la apoyaré en todo”. No dudó tampoco a la hora de reconocer que su padre debe “poner algo de su parte” para arreglar las disputas familiares. Sabiendo que podría sentarse en el plató al lado de Makoke aclaró que “Yo no soy el que veto en televisión ningún tema, dejo que la gente me pregunte”.

Y todo lo anterior se puede ver como un enfrentamiento o como una jugada maestra de Kiko, que se llevaba el diez por ciento de lo que cobraba Diego cada vez que iba a un programa, para sentar a toda su familia en un plató y cobrar por ello. Ambas opciones son perfectamente comprensibles. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿En qué quedará este enfrentamiento? ¿Llegará la sangre al río? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *