18 marzo 2017 Parejas, Televisión

Diego Matamoros es detenido al ser acusado de violencia machista

Diego Matamoros ha sido el triste protagonista de la semana en Sálvame diario. Su expareja le denunciaba por haberla agredido y hasta ayer el joven no se pronunció a este respecto. Reproducimos sus declaraciones tal cual las expuso en su aparición en Sálvame diario.

“Quiero que la gente sepa que no he agredido a nadie, todo fue fortuito” fue la frase que usó para justificar que Tanit presentara el labio roto. Prosiguió indicando lo siguiente sobre su hija, “Creo que es un año y medio sin ver a mi hija, cosa que me destroza, pero tengo que hacerlo, voy a pedir la prueba pero no tengo ninguna duda de que sea mi hija”.

El apoyo de su padre Kiko Matamoros en todo este tema está siendo fundamental para el antedicho. “Mi padre me dijo que me apartara de esta chica.Creo que lo que está haciendo y la ayuda que está aportando a todo esto y la luz es de agradecer de corazón”. Añadía sobre Tanit que “Una persona que te hace esto no me quiere, no quiere a nadie y no entiendo nada”.

“Yo no veía que fuera a suceder nunca nada de esto, pero ella no me gustaba porque veía la ascendencia (sic) que tenía sobre él y que le tenía anulado” declaraba Kiko Matamoros. Hemos informado de estas declaraciones por seguir nuestra política de darle su opción a réplica a cada parte implicada en un conflicto semejante y no por hacer un juicio de valor o darle la razón al arriba indicado. Sed vosotros los que analicéis sus declaraciones.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *