18 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Diego Matamoros: 31 días de trabajo social y ocho meses de alejamiento

Diego Matamoros ha llegado a un acuerdo con su expareja, Tanit Grande, y tendrá que cumplir 31 días de trabajo social y ocho meses de alejamiento, de 200 metros, tras la denuncia que interpuso esta por agresión. A la salida de los juzgados, ha mantenido que su intención no fue la de agredir a su exnovia, sino que fue corriendo hacia la actual pareja de ella, se tropezó y cayó. “Asumo mis consecuencias, tuve un mal acto que fue ir hacia él”, ha contado y ha añadido: “Se ha rebajado a ocho meses de alejamiento y una pena de 31 días de trabajo social, asumo mi error, tuve una reacción mala, podría decir de cromañón”.

Kiko Matamoros ha relatado en Sálvame diario que lo que su hijo ha reconocido es que ha cometido “un error de imprudencia” por el que su expareja, Tanit Grande, sufrió “una contusión no propiciada por una agresión directa sino indirecta ya que él tropieza y cae encima de ella”.

Diego Matamoros: 31 días de trabajo social y ocho meses de alejamiento

Después de que este asunto se haya cerrado por el momento en la vida de los Matamoros, a la espera de lo que suceda con el asunto de la paternidad de Diego Matamoros, Kike Calleja ha dado una noticia que le ha transmitido el joven y es que su padre se ha puesto en contacto con su abogado para no seguir con el juicio que tiene pendiente con Makoke. El colaborador de “Sálvame” ha confirmado la noticia: “Hay muy buena voluntad para que las cosas se arreglen sin tener que llegar a juicio”.

Mientras el jueves, Laura Matamoros se estrenará como concursante de Supervivientes 2017 y esto dará aún más minutos de televisión a la familia.

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *