13 junio 2010 Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones, Televisión

c_2_contentpage_23349_description_2.jpg

Si hace unos días os informábamos de que había un topo que había boicoteado las vacaciones de Belén Esteban, Sálvame Deluxe, en un gesto que aún no entendemos ya que supone pagarle al que ha traicionado a su “amiga”, invitó a Diego Arrabal que comentó que llegó a hacerle fotos a la de San Blas a un metro de distancia.

Pero no sólo comentó estos detalles tan nimios sino que además apuntó que “una persona del entorno cercano a Belén es la que nos ha dado el chivatazo y no es nadie de la agencia de viajes. Esta persona se ha llevado el 50% de las ganancias”. Jorge Javier Vázquez salió al paso para defender a Toño Sanchis, representante de la Esteban, y a decir que “diriges la acusación hacia Toño para que el verdadero chivato no se conozca”.

“Estoy con la conciencia muy tranquila, además si se duda de alguien de mi entorno o de algún familiar de Belén también estoy muy tranquilo. Nunca le he dado información ni a él ni a ningún periodista sobre Belén” dijo Toño Sanchis a lo que Arrabal respondió que “a mí no, pero a otros compañeros, como el que hizo el reportaje de la luna de miel, sí”.

Arrabal le comentó a Vázquez que no tenía “ningún problema” en comentarle el nombre del traidor en privado. Mientras tanto en DEC “el vecino traidor” comentaba la existencia de una hermanastra de la Esteban y Mariñas confesaba que la madre de la citada le comentó una vez que su marido se fue por tabaco durante 9 años y que su relación no era buena.

¿Justifica todo esto el millón y medio de euros que cobrará esta señora?, ¿por qué un reciente sondeo sobre el regreso de la Esteban a Telecinco arrojó como resultado que más del 60% de los espectadores no desea su regreso?, ¿se está acabando el personaje?, ¿de veras con la crisis que hay en el país es importante que una señora sea fotografiada en un crucero?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *