26 octubre 2016 Televisión

DiegoArrabal

Diego Arrabal reaparecía ayer en Sálvame en una conexión desde Miami. El fotógrafo dejó bien claro que lo sucedido en la luna de miel de Kiko Rivera es, cuando menos, “extraño”. Como bien indicó, los fotógrafos van siempre por detrás del personaje y nunca delante. También apuntó quién podría ser el vendedor de esas fotos.

Parece lógico pensar que si cuando llegan Kiko e Irene a Maldivas ya les están filmando es que algo hay. Arrabal también comentó que “alguien de su misma sangre” está vendiendo a Kiko Rivera. Tampoco parece lógico “que se haya retransmitido en directo” la luna de miel.

Todo esto conecta directamente con las declaraciones de los viajeros que regresaron a Madrid junto a la pareja. Uno de ellos ha indicado que Kiko hablaba con un chico pero no con su mujer. El chico bien podría haber sido el autor de los vídeos y de las fotos que hemos visto hasta la fecha.

Proseguía el fotógrafo indicando que “en estos días” se sabrá si Kiko era “consciente de que lo estaban grabando o no”. El tiempo será, una vez más, el que se convertirá en juez y parte de los sucesos que vayan acaeciendo en breve.

Lo que parece evidente es que esas grabaciones bien pueden estropear la exclusiva de ¡Hola! y que el fotógrafo en cuestión terminará cantando La Traviata en cuanto le ofrezcan ir a Sálvame. Esto no deja de ser un negocio en el que todos se necesitan para hacer caja a como de lugar. Sed vosotros, una vez más, los que comentéis esta noticia.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *