25 febrero 2017 Cine, Parejas, Televisión

Diane Kruger y Norman Reedus (The Walking Dead) salen juntos

Nuevas fotos parecen confirmar los rumores que apuntan que los actores Diane Kruger y Norman Reedus (The Walking Dead) salen juntos. La pareja, que comparte protagonismo en la película “The Sky”, volvió a ser pillada tras haber realizado una escapada juntos, meses después de que se les viera en actitud cariñosa antes de que la alemana rompiera con su pareja durante una década Joshua Jackson.

Las imágenes han sido publicadas por el Daily Mail y en ellas se ve como los actores descargan varias bolsas y cajas del coche deportivo de Norman. Diane, de 40 años, se mostró relajada y volvió a lucir un look elegante compuesto por unos botines negros, chaqueta negra y una falda en tonos pastel. Mientras que su acompañante, de 48 años, se decantó por un vestuario más deportivo con un plumas, vaqueros y zapatillas.

En diciembre de 2015 se rumoreó que la actriz había engañado a su novio, Joshua Jackson con la estrella de The Walking Dead. Un testigo afirmó que se estaban divirtiendo juntos en Nueva York; que se notaba su atracción y que la actitud de ella era más evidente que la de él.

La alemana tiró por tierra los rumores mudándose a la ciudad de Nueva York con Joshua Jackson en marzo de 2016, pero en julio, tan solo unos meses después, se confirmó la ruptura de los actores. “Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse y seguir siendo amigos”, comentó el representante de la pareja, una de las más estilosas de las alfombras rojas durante una década.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *