6 septiembre 2016 Curiosidades, Parejas, Televisión

Algunos detalles de la blindada boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después de dieciséis años de relación, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan mañana miércoles siete de septiembre en una lujosa finca toledana situada en el término municipal de Torrico. La celebración comienza hoy y se prolongará hasta el jueves. La boda está protegida por grandes medidas de seguridad porque la revista ¡Hola! publicará una exclusiva del enlace.

La celebración arranca hoy con una despedida de solteros conjunta que tendrá como acontecimiento central una parrillada de verduras y de carne. Mañana antes del enlace se organizará un “brunch” para los invitados desde las 12 horas y será a partir de las 20 horas cuando se celebré la unión civil.

La lujosa finca toledana de Valdepalacios es una casona de campo del siglo XIX, situada en un terreno de 600 hectáreas en el municipio de Torrico, que cuenta con treinta y dos habitaciones, donde se alojarán algunos de los asistentes y los novios. Los invitados a la boda serán unos 230 y ya anunciaba la pareja que estarán los que ellos desean que estén -además parece que se ha pedido que no asistan niños.

Entre los más conocidos estarán María Teresa Campos y sus hijas, la prima de la novia Chayo Mohedano y su tía Rosa Benito. Respecto a la presencia de su hermano José Fernando y Ortega Cano, Rocío Carrasco ha decidido guardar silencio: “No voy a hablar”. No estarán los hijos de la novia ni sus tíos Amador y Gloria ni su hermana, Gloria Camila…

Hannibal Laguna vestirá a los novios. “Es un genio y solo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor. Es una genialidad elegante”, contaba la novia. “Es más de lo que yo había soñado. Es una genialidad, bajo mi punto de vista. Estoy muy tranquila. Fidel no ha visto nada del vestido, yo de su traje sí y me ha parecido maravilloso”, reconocía y añadía: “Llevo cosas especiales. Voy a ser felicísima y todo va a ser una maravilla”.

El chef José Carlos Fuentes será el encargado de realizar el menú nupcial y está compuesto por veinte platos de pequeñas cantidades. Todo la celebración se caracteriza por unas grandes medidas de seguridad. Ni los empleados del hotel ni los invitados podrán haber uso de su teléfono móvil.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *