29 marzo 2011 Efemérides, Gente, Música, Televisión

Lady Gaga

El pasado lunes, 28 de marzo, Lady Gaga cumplía 25 años y ya os contábamos que la primera que se felicitaba era ella misma, escribiendo un mensaje en una mesa de un restaurante. Pero, la joven celebraba su cumpleaños en un restaurante mexicano de Los Ángeles donde se subía al escenario para interpretar varios éxitos de Madonna junto a una banda de mariachis. El lugar elegido era éste porque la cantante actuaba en el Staples Center, el día de su onomástica.

La fiesta era sorpresa y estuvo organizada por varios amigos de Gaga en un discreto restaurante mexicano, La Cita, en Los Ángeles y se entretuvieron con unas cuantas actuaciones. Unos 60 íntimos de la cantante estuvieron en el evento donde Gaga deleitó a los presentes con las citadas canciones de Madonna, también varias de Motley Crue y su nuevo single “Born this way”. Aquí podéis ver algunas imágenes de la fiesta recogida por US Magazine.

La incombustible chica estuvo actuando gran parte de la noche. “Nadie sabía que ella iba a subir al escenario y a actuar con ellos, pienso que simplemente le encanta estar en el escenario y hacer lo que hace tan bien”, comentaba un amigo. Además ella tuvo tiempo para saludar a todo el mundo. “Recorrió el restaurante para decir hola a todo el mundo. Fue una noche increíble”, afirma la fuente. Para la noche de su cumpleaños Gaga lucía un ajustado vestido en negro.

Además, la cantante ha recibido varias tartas de cumpleaños, Ellen DeGeneres llamaba ayer a Gaga, le deseaba feliz cumpleaños y le cantaba. También la obsequiaba con una tarta de cumpleaños vegana, es decir elaborada sin ningún producto de origen animal sin huevo, sin lácteos y sin miel, y con una decoración inspirada en los modelos de la artista.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *