28 marzo 2011 Casa Real, Curiosidades, Declaraciones

tartaprincipewilliam.jpg

Aunque en las bodas lo que más se suele comentar es el nombre del diseñador del traje de novia, People ha podido informar ya sobre cómo será la tarta nupcial. Al parecer, el futuro Rey de Inglaterra es bastante goloso y ha encargado personalmente una de las tartas que se servirán en el banquete posterior a la ceremonia religiosa del próximo 29 de abril.

Fiona Cairns (en la foto) es la encargada de crear las tartas que le han pedido y promete sorprender. De momento ha dejado claro que tras 25 años como profesional piensa hacer algo impactante. La tarta llevará, según sus palabras, “arreglos de flores de repostería al estilo inglés y un escudo con las iniciales de los contrayentes”.

Pero, como hemos comentado, William pidió que hubiera más dulces en el banquete y no sólo la tarta al final. En la recepción ya se podrá degustar una tarta de galletas de chocolate. Las galletas están siendo especialmente fabricadas por Mc Vitie´s y prometen que la tarta será recordada durante muchísimo tiempo.

La idea de las flores es la de recoger las más clásicas del país, en la tarta podrán verse, en un slide en 3D, la rosa de Inglaterra, el trébol de Irlanda, el narciso de Gales y el cardo escocés. Las tartas de frutas tampoco faltarán en la comida. William y Kate fueron a la tienda de Cairns para probar distintas tartas y la fruta ya ha sido seleccionada para ofrecer lo mejor. La pastelera declara que “Kate lo tiene muy claro desde el principio y William es goloso. Eso hace nuestro trabajo mucho más fácil”. Sólo nos queda esperar que la vida de casados sea tan dulce para ellos como su banquete de bodas.

Vía | People

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *