27 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Gente, Parejas, Rumor, Televisión

Simon Monjack

Tras el fallecimiento y el funeral de Brittany Murphy, las miradas se giran hacia su viudo, el británico Simon Monjack. Un hombre que está levantando un buen número de testimonios en su contra, ya no sobre el tema de la muerte de su esposa, sino sobre su comportamiento con ésta y otras mujeres, sus deudas y estafas.

Según afirmó Monjack pocas horas después de la trágica muerte de la actriz, “se encontraba devastado y estaban planeando formar una familia”. El viudo aceptó dar un buen número de entrevistas a medios estadounidenses pocas horas más tarde, según el Daily Mail, esto se debe a que se tenía que defender de los rumores que circulaban.

El guionista acudió con la madre de la actriz, que vivía con ambos, al funeral de Brittany celebrado la pasada Nochebuena en Los Ángeles. Entre las acusaciones que se ciernen sobre este se hallan: el fraude con tarjeta del crédito; deudas; violaciones del visado y conseguir que su esposa fuera despedida de su último trabajo por presentarse en el set borracho.

Muchas personas se preguntaban como la bella y talentosa Brittany Murphy se había casado con este individuo cuyo currículo como escritor, director y productor es más que cuestionable. Pero, ella era rica, vulnerable y se enamoró de él. Monjack, de 39 años, tuvo un matrimonio anterior con Simone Bienne, de 36 años, que no quiere pronunciarse sobre está unión que le costó dinero y sólo duró cinco meses.

El guionista conoció a Brittany hace tres años y la chica siguió con su relación, a pesar de las reticencias de sus amigos. En 2007 se casaron y Monjack obtuvo su tarjeta verde. “Mi problema es no me parezco a Ashton Kutcher –ex novio de la fallecida- y no soy famoso y se da por hecho que Brittany no se puede casar con alguien que no lo sea. Aquí, las estrellas se casan con las estrellas”.

Vía | Mail online

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *