15 abril 2017 Deporte

Cristiano Ronaldo, pillado besando a Cassandra Davis

Der Spiegel publicaba ayer una noticia que ha dado ya la vuelta al mundo. Según su versión, Cristiano Ronaldo habría violado a una chica hace siete años. El futbolista habría pagado doscientos cincuenta y ocho mil euros para que la joven guardase silencio. La publicación da ciertos detalles de lo que presuntamente ocurrió.

Los hechos habrían sucedido el doce de junio de 2009 cuando el futbolista estuvo de vacaciones en Las Vegas con su hermano. Tras una noche de fiesta comenzó a flirtear con una chica. Todo terminó, según la versión de la publicación, en violación. El acuerdo entre ambas partes se firmó el doce de enero de 2010 por parte de Carlos Osorio de Castro, abogado del antedicho.

cristiano_ronaldo_real_madrid_1100

La supuesta víctima retiró la acusación contra Ronaldo y habría revelado los nombres de todas las personas que sabían lo sucedido. Es importante destacar que la joven presentó denuncia de los hechos el mismo día que sucedieron. Presuntamente, Ronaldo también habría pagado para conseguir el silencio de todos los implicados que supieran la noticia.

La víctima también se comprometió a destruir cualquier medio electrónico que hubiera podido grabar o tomar alguna foto de lo sucedido. Los representantes del jugador han comentado ya que esta noticia es “ficción” aunque el medio alemán ha informado de todo lo anterior, según indica, porque tiene los documentos en su poder. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo publicado por Der Spiegel? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestra opinión.

Vía | Der Spiegel

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *