15 abril 2015 Deporte

dennis_rodman

Dennis Rodman nunca ha optado por callarse en lo referente a aquellos sucesos que le afectan directamente. En este caso ha decidido despedir a su manager Peggy King con una carta leonina que demuestra perfectamente el tipo de persona que es el otrora rey de la NBA.

Bradford Cohen, abogado del deportista, ha sido el encargado de redactar un documento dirigido a la antedicha en el que queda clarísima la opinión de Rodman y los motivos que le han llevado a despedir a King como encargada de gestionar sus negocios. Os lo contamos todo a continuación.

Tras comentar una serie de aspectos de la relación personal entre ambos, Cohen apuesta por los siguientes cuatro puntos para justificar la decisión de su cliente:

1) Estás despedida
2) Opinamos que le has robado una gran cantidad de dinero a Dennis
3) Se supone que tenías que haber pagado una serie de facturas de Dennis que han quedado sin pagar
4) Pensamos que nos mentiste en tu curriculum y especialmente cuando afirmabas haber estudiado en Harvard

A este último punto añaden que “más que haber estudiado en Harvard lo que dices haber estudiado quizás sólo te graduaste en algún curso de escritura de ficción“. La propia King ha afirmado que es Rodman el que miente ya que ella jamás ha indicado que estudiara en Harvard. Además añade que Rodman es “un alcohólico” que ha querido “echar a perder una buena relación personal”. Sólo nos queda conocer vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis de este último escándalo protagonizado por Dennis Rodman?

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *