La Cosa Rosa » Cine » Denise Richards podría declarar contra Charlie Sheen

Denise Richards podría declarar contra Charlie Sheen

1 marzo 2010

denise_richards.jpg

Denise Richards, la que fuera pareja de Charlie Sheen, podría declarar contra el actor en el juicio que su mujer actual, Brooke Mueller, le ha interpuesto. El suceso se remonta a finales del pasado mes de diciembre cuando Charlie, supuestamente, atacó a Mueller.

Denise Richards ya denunció a su pareja en 2005, por aquel entonces era Sheen el hombre de su vida y, al parecer, la defensa de Mueller quiere contar con ella para la defensa de su cliente. El caso se complica para Sheen que, aunque arrepentido, se enfrenta a un largo juicio.

La declaración jurada, bajo pena de perjurio, de Richards está fechada el 30 de diciembre de 2005. Denise reconoce que “Durante una discusión con Charlie Sheen yo tenía a mi hija Lola en brazos. De pronto él me empujó, me enseñaba sus puños y me amenazaba con matarme”.

“Me iba acorralando e incluso me caí al suelo al tropezar con un juguete de mis hijos. Cuando estaba en el suelo me dijo: Espero que te mueras, puta. A partir de ahi se acabó mi relación con él. Mientras se iba de la casa me dijo que pensaba matarme y que estaba jodiéndole la vida al chico equivocado”.

Esta declaración fue negada por Sheen en su momento pero ahora puede volver a tener relieve. Esperemos que todo se aclare y que sea la justicia la que diga su última palabra. A Mueller y a Richards les mandamos todo nuestro apoyo y les deseamos la mejor de las suertes.

Vía I TMZ

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información