25 octubre 2011 Cine, Curiosidades, Declaraciones

Denise Richards es para algunos una de las actrices más sensuales del panorama cinematográfico. Su pasado con Charlie Sheen no le quita ni un ápice de su belleza pero ahora resulta que es ella misma la que no está contenta con su imagen. En unas recientes declaraciones ha comentado su disgusto por haberse operado el pecho.

Tenía 19 años y soñaba con tener más pecho. Ahora que veo el resultado me hubiera gustado no ser tan débil como para dejarme operar. Hubiera preferido seguir mi vida sin operación y así intentar vivir mi vida”. Curiosas declaraciones que vienen a confirmar que también entre las actrices hay problemas de complejos físicos.

“Quiero dejar claro que respeto totalmente a la gente que se opera ya que ese tipo de cirugía se lleva a cabo para que el paciente esté más contento con su imagen y con su vida. Eso es respetable aunque personalmente no creo que vuelva a operarme”.

Sus hijas Sam y Lola, de Charlie Sheen, y Eloise, adoptada este año, también son motivo de comentario para Denise que expone que “Soy hipócrita en este sentido ya que no paro de decirles que tienen que tener una buena imagen, que tienen que comer sano y que en este negocio la imagen importa bastante”.

Mis hijas no entienden que les diga que hay que hacer ejercicio para estar fuerte y saludable y luego me ven maquillada y vestida para una sesión de fotos. Les digo que es mi trabajo y parecen entenderlo aunque no estoy segura”. Curiosas declaraciones de la actriz.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *