25 octubre 2011 Cine, Gente, Parejas, Televisión

Demi Moore visita a su marido

Sobrellevando los rumores de problemas en su matrimonio, Demi Moore acudía a visitar a su marido Ashton Kutcher en el set de la serie de televisión de CBS que protagoniza Dos hombres y medio. Como nos contaban en Telelocura, la ficción se estrena con casi 28 millones con el debut de Ashton, pero en su quinto capítulo bajaba hasta 14 millones.

Una fuente contaba a UsMagazine.com: “Demi no fue a la grabación en el set, no lo hizo, pero pasó el día en el enorme trailer de Ashton… Él pasó su brazo alrededor de Demi y actuaron como una pareja. Estuvieron hablando y se sonreían. Todo parecía normal”.

Una tercera pareja se unió a la pareja. Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, de 23 años, también estuvo en el trabajo de su padrastro.

Cada movimiento de la pareja es analizado al milímetro desde que los rumores de ruptura pululan en su relación y sobre todo desde que el nombre de Sara Leal salió a la luz a finales de septiembre. Lo que está claro es que están intentando arreglarlo y que la actriz, de 48 años, no lo está pasando muy bien, pues ha perdido peso de un modo considerable. Ha sobrepasado la barrera de la delgadez y su aspecto comienza a ser preocupante como se ve en la foto superior tomada el pasado día 17 de octubre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | imdb.com
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *