30 agosto 2012 Cine, Curiosidades

Demi Moore podría haber recibido un adelanto de dos millones de dólares para publicar un libro “tell-all” sobre su relación con Ashton Kutcher. Harper Books ya tendría el contrato firmado y estarían buscando a un escritor que le diera forma al texto para su posterior publicación. De momento la actriz no ha reconocido este pago pero todo es cuestión de tiempo.

Sus siete años de matrimonio con el citado se acabaron con una infidelidad del actor. Desde entonces poco más se ha sabido de la actriz que vive un dorado retiro gracias a sus películas del siglo pasado. Moore se sigue sintiendo muy triste por su ruptura y todo parece indicar que la firma de este contrato habría sido la particular venganza contra Kutcher.

Según indica la revista Now!, “Demi escribirá un borrador de sus memorias en el que narrará todo lo relacionado con sus adicciones, sus matrimonios, sus bajones psicológicos y su vida en general. Sus hijas no están demasiado de acuerdo con este proyecto y ya han comentado que no les gustaría que todo el mundo supiera cómo es su madre en la intimidad”.

Kutcher tampoco se ha pronunciado y las memorias de la actriz, aun por escribirse, ya se han convertido en uno de los libros más interesantes para los medios de comunicación y los fans de la actriz. Nos gustaría saber qué pensáis sobre este libro y cómo pensáis que serán las reacciones a este libro cuando se edite. ¿Llegará la sangre al río?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Comentarios

1 comentario
  • Nip/Tuck

    Ella dejó un hombre bueno (Bruce Willis) y estuvo un tiempo de hermitaña y hasta se cambió de estado (en los Estados Unidos) buscando privacidad y criar a su hijas, Bruce estuvo otro tanto tiempo sin amor y hasta triste porque, según el mismo dijo, no le nacía enamorarse de nuevo, la quería todavía a ella. [que yo sepa Bruce nunca le fue infiel].

    Ahora es a ella quien le toca vivir lo mismo que lo que le hizo antes a su ex-marido y hasta ha sido públicamente burlada (ya que Aston le fue infiel), no ha servido de nada la Cábala, ni el rabino líder espiritual de ella (o de ambos), ni siquiera los consejos del buen Bruce Willis, ni de su Aston infiel.

    Aston parece que siempre estuvo enamorado de Mila Kunis, ya que ellos trabajaban en una serie de televisión a muy tempranas edades.

    Bien por las hijas que no están de acuerdo en que su despechada madre se convierta en tertuliana de biblioteca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *