5 junio 2010 Cine, Curiosidades

Ashton Kutcher

Después de ver el cuerpazo de su marido en Killers, a Demi Moore le encantaría que Ashton Kutcher pudiera mantenerlo después del rodaje. La actriz está “disgustada” porque su esposo no ha podido seguir con ese estupendo físico que consiguió cómo requisito para su papel en la recién estrenada Killers junto a Katherine Heigl.

Hace unos días os comentábamos el deseo de Heigl de adoptar un niño de Haiti y la veíamos superacaramelada con su esposo Josh Kelley en la premiere de la citada película el pasado uno de junio en Los Ángeles. En este mismo estreno se encontraba Ashton totalmente de negro y muy delgado y su esposa Demi Moore. En el film, Kutcher interpreta a un asesino que deja su trabajo cuando se enamora de una mujer que interpreta la ex protagonista de Anatomía de Grey.

El joven actor pasaba horas en el gimnasio trabajando el cuerpo para este rol, pero desde que el rodaje finalizó, la estrella ha parado sus largos entrenamientos y Demi le pide que se ponga de nuevo a ello. Él ha contado a la revista británica GMTV: “Desafortunadamente, ojalá yo no le hubiera permitido ver la película porque ahora espera que mi cuerpo sea así y no lo es. No se puede mantener eso. No es posible. Yo le defraudó todas las noches. Cuando me preparo para ir a la cama y ella dice, ‘Oh’ y me dice: ‘Sabes de lo que eres capaz, no estás a la altura de tu potencial’.

Demasiada presión para Ashton que es un chico guapo y atractivo y que está metido en muchos temas como gestionar su twitter -con más de cinco millones de seguidores- donde cuelga noticias y vídeos muy interesantes que buscan concienciar sobre temas como el maltrato animal a los que le seguimos. En la foto podéis ver a la pareja, Demi y Ashton en la premiere de Killers. ¿Cómo os gusta más Ashton con músculos o delgadito?

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *