15 febrero 2016 Cine

kieferdemi-1024x787

Demi Moore y Kiefer Sutherland serían ya pareja sentimental y además de las más sonadas de este año. Según el Enquirer, ambos llevan ya algún tiempo conociéndose y casi haciendo vida de pareja. El secreto no les ha durado demasiado tiempo y han sido casi descubiertos por los medios de comunicación.

Ambos han intentado que no se supiera nada de su relación pero varios amigos han confirmado la noticia de que están locos el uno por el otro. Todo comenzó durante el rodaje del western Forsaken.

“Ambos han pasado mucho en sus vidas respectivas. Digamos que se han lanzado el uno al otro como si fueran imanes” dice una fuente cercana a ambos. Otra persona comenta que “Kiefer es una persona muy sensible. Es muy considerado y podría decirse que es lo que necesita Demi”.

“Demi está disfrutando con un hombre de edad más similar a la suya. Siempre se ha sentido atraída por Kiefer” comenta otra fuente cercana. Con todos estos antecedentes que hemos indicado la noticia podría ser cierta.

Decimos podría porque la fuente es más que dudosa y se ha caracterizado casi siempre por no dar ni una en lo que a relaciones y divorcios se refiere. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Consideráis que ambos pueden ser pareja o no? ¿Es posible que estén jugando al gato y al ratón con la prensa? ¿Quizás todo sea cierto? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *