6 diciembre 2009 Cine, Cotilleos, Curiosidades, Declaraciones

c_4_contentpage_100012827_description_1.gif

Demi Moore prosigue usando su cuenta en Twitter para casi todo. Si hace unos días os informábamos de que salvó a una mujer por este medio, ahora se ha conocido que lo usa para comunicarse, de manera íntima con Ashton Kutcher.

Es curioso observar cómo ambos, que residen en el mismo hogar, usan este programa para comunicarse. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto las fotos que cuelgan como los mensajes son accesibles para cualquier persona.

Pero ellos parecen seguir en su luna de miel y, alejados del mundo, se dedican a alimentar la pasión a través de las fotos con mensajes que se envían. En la foto superior podéis ver cómo Ashton le pregunta ¿Qué vas a hacer luego? gracias al mensaje que está escrito en su mano.

Ella no tarda en responder con una pregunta, ¿Hora de irse a la cama?, y él contestó “Claro que sí”. Pero también prosiguieron escogiendo la comida para la cena y varios detalles más picantes. Toda una declaración de principios para estos adictos a Twitter. Quizás pueda parecer una tontería pero el amor no entiende de reglas y su expresión tampoco.

Aún así, nos agrada ver cómo una pareja se comunica de esta forma y mantiene esta ilusión y romanticismo. Quizás un juego sencillo dice más que una cena romántica en el hotel más caro del mundo. Les deseamos que sigan siendo tan felices como hasta ahora y un maravilloso 2010. Ojalá que podamos ver en breve una nueva película de Demi.

Vía I Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Demi Moore y Ashton Kutcher, adictos al Twitter : Blogografia 6 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *